Logo Hobbyconsolas.com

Legacy of Kain: Dead Sun, gameplay del juego cancelado

Luis López Zamorano

Legacy of Kain: Dead Sun, gameplay del juego cancelado
El cancelado Legacy of Kain: Dead Sun se ha dejado ver en un gameplay de poco más de media hora en el que podemos apreciar cómo iba a ser el título desarrollado por Climax Studios para Xbox 360 y PS3. No os lo perdáis porque tenía bastante buena pinta.

La saga Legacy of Kain está llena de entregas que se comenzaron a desarrollar para finalmente ser canceladas. Dead Sun es una de ellas y hoy os vamos a mostrar por primera vez cómo era este título que permaneció en desarrollo durante tres años por Climax Studios con un vídeo gameplay de algo más de media hora. Legacy of Kain: Dead Sun debería de haberse situado entre Blood Omen y Soul Reaver y de no haber sido cancelado por Square Enix, habría visto la luz en PS3 y Xbox 360.

Legacy of Kain: Dead Sun, gameplay del juego cancelado

Como podréis ver en el vídeo de la fase alpha del título compartido por el usuario MamaRobotnik del portal NeoGAF, Legacy of Kain: Dead Sun nos iba a ofrecer unas mecánicas muy parecidas a las de sagas como God of War en las que tendríamos tanto fases de exploración y plataformas como de acción en las que podríamos realizar movimientos especiales con ángulos de cámara de lo más cinematográficos.

En cuanto a la saga Legacy of Kain, lo más próximo que tendremos de ella será Nosgoth, un título ambientado en su universo pero que no será una entrega más de la saga al uso como sí iba a ser este Legacy of Kain: Dead Sun. Parece que tendremos que seguir esperando para ver si Square Enix decide resucitar esta popular saga y complacer así los deseos de los no poco fans que llevan años pidiendo el regreso de los carismáticos vampiros a las consolas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.