Logo Hobbyconsolas.com

El legado de Big Boss, un nuevo libro sobre Metal Gear Solid

Estela Villa

El legado de Big Boss, un nuevo libro sobre Metal Gear Solid
Los amantes de Metal Gear Solid estamos de enhorabuena, tras los cómics y novelas del juego, nos llega un nuevo libro escrito por Nacho Requena Molina que nos desgranará todos los secretos de la saga.

El próximo 25 de abril tenéis una cita en vuestra librería habitual para haceros con el último libro basado en el universo de Metal Gear Solid. El legado de Big Boss es una obra escrita por el periodista Nacho Requena Molina, en la que podremos encontrar información completa y detallada sobre los guiones y personajes que han salido de la mente de Hideo Kojima, además de curiosidades y referencias cinematográficas.

El legado de Big Boss, un nuevo libro sobre Metal Gear Solid

Ha sido editado por Dolmen Editorial, la cual, ante el gran interés que ha generado entre los millones de seguidores de la saga, ha puesto a disposición de los mismos un sistema de preventa a través de su propia página web. De manera que podáis tener vuestro libro desde el primer día de lanzamiento. Su precio de salida es de 19'95€ y los gastos de envío son gratuitos.

Con más de 36 millones de copias vendidas en todo el mundo, Metal Gear Solid sigue siendo toda una referencia en la industria de los videojuegos y actualmente está en boca de todos debido al lanzamiento de Ground Zeroes, prólogo de The Phantom Pain, cuyas ventas no han sido todo lo buenas que se esperaban.

A continuación, os dejamos con una pequeña galería de imágenes y con el calendario de presentaciones de un libro que cualquier fan de Metal Gear Solid debería tener.

  • 25 abril Fnac Valencia, 19h.
  • 26 abril Raccoon Games, Sevilla. Sesión de firmas a partir de las 17:30.
  • 15 al 18 mayo firmando en el Salón del Cómic de Barcelona.
  • 22 mayo Fnac Sevilla, 19h.
  • 25 mayo Fnac Callao de Madrid, 19h 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.