Logo Hobbyconsolas.com

Legend of Heroes Sen no Kiseki en movimiento

Ricard Verges

Uno de los títulos más esperados en Japón es Sen no Kiseki, de la franquicia Eiyuu Densetsu. Para nosotros y para los que conozcan un poco la saga, se trata de The Legend of Heroes Trails in the Flash. Esta saga es una de las joyas de la corona de Nihon Falcom, empresa encargada también de la exitosa saga Ys. En esta nueva aventura que llegará el próximo 26 de septiembre a PS Vita y PS3 simultáneamente en Japón, se muestra en movimiento con el nivel sonoro que siempre acompaña la saga.

En este vídeo podemos ver algo de gameplay del juego, donde podemos ver a integrantes de la escuela militar de Erebonia, entre los que se encuentran los estudiantes Alisa Reinford o Laura S. Arseid jugar una partida de cartas para poder paliar la espera del viaje de tren. Una vez en tierra firme, podemos ver a su protagonista principal, Rean Schwarzer, caminar por unos escenarios tridimensionales enormes. Nos ha faltado ver las batalles, porque el sistema de combate es una de las piedras angulares de la saga. Tendremos pues, que esperar a nuevas revelaciones y quizás, una futura localización para Europa.

De momento ya os mostremos diversas imágenes y detalles de la batalla, en la que los vínculos con los integrantes de nuestro equipo serán vitales para fortaleces nuestras habilidades y causar verdaderos estragos. Tan solo podemos resignarnos a ver estas imágenes y esperar una posible localización.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.