Logo Hobbyconsolas.com

Legend of Kay: Anniversary llegará a PS3 y PS4 en verano

Pablo Cosano

Legend of Kay: Anniversary llegará a PS3 y PS4 en verano
Legend of Kay: Anniversary devolverá a PS3 y PS4 la época dorada de los plataformas con una remasterización que llega para celebrar el décimo aniversario del juego original.

Diez años después de su llegada, Legend of Kay: Anniversary volverá a ofrecernos lo mejor de sus plataformas 3D en una versión remasterizada del juego original para PS3 y PS4 que se pondrá a la venta en verano. Un juego que no solo tendrá plataformas y, al más puro estilo de sagas tan conocidas como Ratchet & Clank o Jak & Daxter, también ofrecerá acción a raudales.

La aventura nos meterá en la piel del gato Kay, un aficionado a las artes marciales cargado de armas listo para devolvernos la experiencia que pasamos hace unos cuantos años en PS2. Genaro Gianni, productor de Nordic Games, asegura que "ha sido un placer trabajar con KAIKO y tener la oportunidad de devolver la vida a Kay".

"Es un juego fácil de jugar, pero difícil de dominar", una aventura de acción con la que el estudio se quería "enfocar en una IPs que pudieran hacer accesibles para los máximos jugadores posibles de la nueva generación de consolas" y, ya que están, "guardarse la oportunidad de ampliar el universo de Legend of Kay en un futuro".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.