Logo Hobbyconsolas.com

The Legend of Zelda - El apellido de Ganondorf confirmado

Luis López Zamorano

Ganondorf The Legend of Zelda

Las grandes historias suelen venir acompañadas de grandes héroes y grandes villanos, y uno de los villanos más queridos de los videojuegos es Ganondorf, de la saga The Legend of Zelda. Este personaje se ha dedicado a hacer la vida imposible a Link y Zelda durante más de 30 años y ahora, por fin, Nintendo ha revelado el apellido del que es uno de sus villanos más emblemáticos, recordemos que recientemente se hizo lo mismo con el apellido de Link a modo jocoso.

¡Ganondorf Dragmire! Así se llama oficialmente el enemigo principal de la saga The Legend of Zelda según ha dejado ver Nintendo en la actualización de la biografía del personaje en la página web de la franquicia. "El que una vez fue conocido como el Rey de los Ladrones, Ganondorf Dragmire usó el poder de la Trifuerza para convertirse en la bestia, Ganon", se puede leer ahora en la ficha del villano que ha protagonizado algunos de los mejores combates de la saga Zelda.

Los fans de la saga recordarán que Dragmire ya fue mencionado en el manual de instrucciones del clásico The Legend of Zelda A Link to the Past, pero no volvió a aparecer en ningún documento oficial de la saga hasta ahora, cuando Nintendo ha confirmado que es es el apellido oficial de Ganondorf.

Ganondorf Dragmire

Así pues, ya podéis maldecir los ataques de Ganondorft Dragmire con todas las letras cuando os enfrentéis a él en The Legend of Zelda Breath of the Wild u otros juegos de la saga. Pero si os cuesta demasiado derrotarlo, os recordamos que ya tenéis a nuestra disposición nuestra guía de The Legend of Zelda Breath of the Wild con trucos y consejos para superar todos los desafíos del juego y liberar a Hyrule del poder de Ganon con más facilidad, sin olvidar nuestro análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.