The Legend of Zelda - Así es el Cluedo inspirado en la saga

Si hace unas semanas os hablamos del ajedrez oficial de The Legend of Zelda Ocarina of Time, hoy os queremos informar de un nuevo juego de mesa inspirado en la exitosa franquicia de Nintendo. Se trata del Cluedo oficial de The Legend of Zelda y las reservas ya han comenzado en Merchoid, aunque, lamentablemente, las reservas para el nuevo juego de mesa de Zelda no están disponibles en España. En el encabezado de esta noticia tenéis una galería de imágenes para que podáis ver cómo luce el Cluedo oficial de The Legend of Zelda

The Legend of Zelda Clue Board Game Collector's Edition estará disponible a finales de junio de 2017 y estará acompañado de un tablero personalizado, seis peones de metal, seis tarjetas de personajes (Link, Impa, Nabooru, Zelda, Rauru y Darunia), 16 tarjetas de encuentros con jefes, dos dados, manual de instrucciones, marcado de puntuación personalizado y un sobre misterioso. 

Os recordamos que, si en lugar de juegos de mesa como el Cluedo de The Legend of Zelda preferís los videojuegos, ya podéis disfrutar de The Legend of Zelda Breath of the Wild, la nueva entrega de la franquicia para Wii U y Nintendo Switch. Si queréis conocer más detalles, no os perdáis nuestro completo análisis de Zelda Breath of the Wild y nuestra guía y trucos de Zelda Breath of the Wild para que podáis conocer, por ejemplo, la localización de todos los recuerdos perdidos o cómo utilizar los amiibos.

Lecturas recomendadas