The Legend of Zelda Breath of the Wild - Actualización con mejoras de framerate

Una de las aventuras más aclamadas de lo que va de año es The Legend of Zelda Breath of the Wild y Nintendo quiere que el entusiasmo con su juego siga creciendo con el paso del tiempo. Es por ello que la compañía ha lanzado una nueva actualización para el título, la 1.1.1, que aplica mejoras en el framerate (tasa de imágenes por segundo). Esta actualización de The Legend of Zelda Breath of the Wild llega hoy mismo tanto a las versiones de Nintendo Switch como de Wii U del juego, por lo que todos los usuarios podrán descargarla al encender sus consolas.

Según ha explicado Nintendo en su web, la nueva actualización de The Legend of Zelda Breath of the Wild aplica mejoras para hacer la experiencia de juego más agradable, pero no ha especificado qué clase de mejoras se han añadido más allá de una mayor estabilidad de la tasa de imágenes por segundo. La actualización tiene un peso de 167 MB y se descarga automáticamente al conectar la consola a internet. De este modo, cuando iniciéis The Legend of Zelda Breath of the Wild ya podréis disfrutar del título con sus mejoras de framerate.

Os recordamos que ya podéis leer nuestro análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild para descubrir por qué nos ha gustado tanto este título para Nintendo Switch y Wii U. Del mismo modo, también podéis echar un vistazo a nuestra guía de The Legend of Zelda Breath of the Wild y así comprender mejor ciertos aspectos del juego y avanzar con mayor facilidad en él. Por último, no olvidéis que también está disponible nuestro análisis de Nintendo Switch.

Lecturas recomendadas