Logo Hobbyconsolas.com

The Legend of Zelda Breath of the Wild - Figuras Amiibo anunciadas

Alejandro Oramas Monzón

¡Ya conocemos las figuras Amiibo que acompañarán a The Legend of Zelda Breath of the Wild en su lanzamiento! La esperada nueva entrega de la saga finalmente sí será juego de lanzamiento de Nintendo Switch en Europa, y además de contar con una espectacular edición especial, The Legend of Zelda Breath of the Wild estará acompañado de varias figuras Amiibo que os mostramos a continuación. Sin duda alguna, la más destacada es la de Zelda, y es que el personaje femenino que aparece en el tráiler del juego de Nintendo Switch y Wii U mostrado esta madrugada ha generado dudas sobre si se trataba de Zelda o de Linkle. Ahora, gracias al anuncio de las figuras Amiibo ya podemos confirmar que se trata de Zelda. 

Pero Zelda no será el único amiibo de The Legend of Zelda Breath of the Wild que podamos adquirir el próximo mes de marzo, fecha en la que se pondrá a la venta tanto el juego como Nintendo Switch, y es que Nintendo ha mostrado otras cuatro figuras: Link (Rider), Link (Archer), Bokoblin y Guardian. Como podéis ver en la imagen que os mostramos a continuación, las figuras amiibo de The Legend of Zelda Breath of the Wild estarán disponibles desde el próximo 3 de marzo. 

The Legend of Zelda Breath of the Wild amiibo

Os recordamos que las reservas de Nintendo Switch ya han comenzado y que la nueva consola de la Gran N tendrá un precio de 329,95 euros en Europa. Además, entre los juegos de lanzamiento destacan The Legend of Zelda Breath of the Wild y 1-2-Switch; aunque Nintendo también nos ha puesto los dientes largos con el anuncio de futuros lanzamientos para la consola como Fire Emblem Warriors, Dragon Ball Xenoverse 2, Super Mario Odyssey y Splatoon 2. Aquí os dejamos una galería con todos los tráilers de los juegos presentados para Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo que se pondrá a la venta el próximo 3 de marzo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.