The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Filtrada la fecha de salida de sus Amiibo

Fondo de pantalla de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Se filtra la posible fecha de salida de los amiibo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Según reportan varios usuarios de NeoGAF, la web oficial de Nintendo UK cuenta con varias figuras inspiradas por la próxima aventura de Link, con su fecha de salida incluida.

The Legend of Zelda Breath of the Wild Amiibo

Para encontrar estas figuras, vale con entrar en la página de cualquiera de los amiibos de The Legend of Zelda disponibles y, una vez en ella, bajar hasta la sección que pone "Discover more amiibo" (descubre más amiibo). Al parecer, si refrescas la pagina varias veces es posible que te aparezca una serie de figuras amiibo inspiradas por The Legend of Zelda: Breath of the Wild, todas con fecha de salida estimada para el 4 de marzo del 2017.

¿Será ésta también la fecha de salida de The Legend of Zelda: Breath of the Wild? Habrá que esperar a que Nintendo confirme o desmienta estos rumores. Mientras tanto, si queréis conocer todos los detalles sobre la próxima entrega de la saga The Legend of Zelda para Wii U y Nintendo NX, os dejamos con nuestro completísimo avance de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

 

Ir a la ficha Escribe tu análisis