The Legend of Zelda Breath of the Wild - Fondos de pantalla

Uno de los aspectos más destacados de The Legend of Zelda Breath of the Wild es su apartado artístico y, conscientes del gran interés que ha generado en los usuarios, Nintendo ha decidido presentar dos de sus artes conceptuales a modo de fondos de pantalla para PC y dispositivos móviles. Como nosotros sabemos que es posible que muchos de vosotros queráis decorar vuestros smarphones, tabletas y demás con ellos, os los hemos recogido en la galería de imágenes superior, tanto en su formato vertical como horizontal.

Y es que estos fondos de pantalla de The Legend of Zelda Breath of the Wild resultan ideales para estar siempre acompañados por Link y sus amigos o para disfrutar en cada momento del relevo generacional que se muestra en la aclamada imagen en la que el Link del primer Zelda otorga la Espada Maestra al del último. Si queréis descargar los wallpapers de The Legend of Zelda Breath of the Wild a distintos tamaños, podéis hacerlo a través de este enlace a la página oficial de Nintendo.

Os recordamos que ya podéis leer nuestro análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild para descubrir por qué nos ha gustado tanto este título para Nintendo Switch y Wii U. Del mismo modo, también podéis echar un vistazo a nuestra guía de The Legend of Zelda Breath of the Wild y así comprender mejor ciertos aspectos del juego y avanzar con mayor facilidad en él. Por último, no olvidéis que también está disponible nuestro análisis de Nintendo Switch.

Lecturas recomendadas