Logo Hobbyconsolas.com

The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Gameplay muy "cuco"

Ayer pudisteis leer nuestro análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild, y hoy vosotros también podéis disfrutar de la que es ya una de las mayores aventuras de todos los tiempos. Esta nueva entrega de una de las sagas más legendarias de la historia de los videojuegos, que se lanza de manera simultánea para Wii U y la recién llegada Nintendo Switch, trae consigo un buen número de cambios que alteran por completo la que hasta ahora había sido la fórmula clásica de Zelda. O. como diría su productor, Eiji Aonuma, "rompe con las convenciones".

Sin embargo, y a pesar de todos los cambios, Breath of the Wild es tan Zelda como cualquier otro. Y, para prueba, el vídeo que os traemos. Si sois fans de la saga, sabréis lo que sucede cuando Link ataca a un cuco (lo más parecido a una gallina que hay en el universo Zelda). En algunos títulos, como Twilight Princess, los efectos eran diferentes. Pero, por lo general, los resultado nunca son saludables para el bueno de Link. 

Pero... ¿Qué sucede al atacar a un cuco en The Legend of Zelda Breath of the Wild? En el gameplay que tenéis sobre estas líneas podéis descubrirlo. Y tranquilos, que los únicos spoilers que incluye... tienen plumas. Recordad que hoy también se pone a la venta la nueva consola de Nintendo, y podéis leer nuestro análisis de Nintendo Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.