Logo Hobbyconsolas.com

The Legend of Zelda Breath of the Wild - Importancia de los trajes de Link

Luis López Zamorano

The Legend of Zelda Breath of the Wild - Importancia de los trajes de Link
En The Legend of Zelda Breath of the Wild los trajes que usará Link tendrán gran importancia. Os damos los detalles sobre cómo se usarán las vestimentas en el título de Wii U y Nintendo NX.

Cuando se presentó el primer tráiler de The Legend of Zelda Breath of the Wild, uno de los detalles que más llamó la atención es que Link vestía en traje azul en lugar del clásico verde con el que el héroe suele empezar sus viajes. Tras ver el gameplay del título en el E3 2016 descubrimos que este traje azul sólo será uno de los muchos que utilizará Link durante la aventura para Wii U y Nintendo NX, y ahora hemos podido saber que todos ellos tendrán una gran importancia.

“Link consigue su traje azul en un momento muy importante de la historia”, explicaba Eiji Aonuma durante una entrevista concedida al portal estadounidense IGN, “pero también hemos mostrado que podrá vestir una armadura. También habrá momentos en los que Link se aventura en zonas frías y necesitará equiparse adecuadamente para ello, por lo que definitivamente habrá una gran cantidad de tipos de ropa que podremos usar en The Legend of Zelda Breath of the Wild.

Por tanto, queda claro que en esta nueva entrega de la saga The Legend of Zelda que llegará a Wii U y Nintendo NX tendremos que tener mucho cuidado con cómo equipamos a Link. Nos tocará hacer un uso inteligente de cada uno de los trajes que podrá vestir el héroe, aunque también habrá objetos que nos facilitarán las cosas: “Si vais a una zona fría y hacéis que Link beba el tipo correcto de elixir, podréis hacer que vaya allí medio desnudo y se encuentre bien”, explicaba Aonuma.

The Legend of Zelda Breath of the Wild - Importancia de los trajes de Link

Parece que la nueva aventura de Nintendo será más compleja que sus predecesoras y elementos roleros como la personalización del personaje ganarán protagonismo con la importancia de los trajes. Pero si queréis descubrir más sobre este título, no olvidéis echar un vistazo a nuestro avance de The Legend of Zelda Breath of the Wild, donde os contamos las impresiones que nos dejó tras jugar en el E3 2016.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.