The Legend of Zelda Breath of the Wild - Nueva imagen por Halloween

Si hace unas horas os ofrecíamos un corto de terror de acción real de Super Mario con motivo de Halloween, ahora os traemos una imagen de The Legend of Zelda Breath of the Wild con la que Nintendo ha querido celebrar la noche de brujas en su perfil de Twitter. Se trata de una ilustración en la que Nintendo remarca una de las nuevas habilidades que tendrá Link en el título de Wii U y Nintendo Switch, la de escalar. ¡No os la perdáis!

The Legend of Zelda Breath of the Wild - Halloween

Como podéis apreciar, en esta ilustración de The Legend of Zelda Breath of the Wild, Link aparece escalando una curiosa montaña que tiene forma de calabaza. Y es que Halloween ha llegado a las tierras de Hyrule para promocionar el esperado título. Eso sí, que Nintendo haya publicado esta imagen para celebrar Halloween no quiere decir que la montaña calabaza vaya a formar parte del paisaje de The Legend of Zelda Breath of the Wild.

Os recordamos que The Legend of Zelda Breath of the Wild se pondrá a la venta en 2017 de manera simultánea para Wii U y Nintendo Switch, aunque aún no conocemos su fecha exacta de lanzamiento pero es de esperar que durante la presentación en directo de Nintendo Switch que tendrá lugar el 13 de enero se confirme. Mientras que llega ese momento, os recordamos que ya podéis leer nuestro avance de The Legend of Zelda Breath of the Wild y descubrir qué impresiones nos dejó tras nuestras primeras partidas.

Ir a la ficha Escribe tu análisis