The Legend of Zelda Breath of the Wild - Nueva imagen del juego de Nintendo Switch y Wii U

The Legend of Zelda Breath of the Wild

ACTUALIZADO 4/01/2017: Nintendo sigue calentando motores para el esperado The Legend of Zelda Breath of the Wild, que llegará a Nintendo Switch y Wii U en 2017, y publica una nueva imagen del juego a través de Facebook. Podéis ver cómo luce el nuevo escenario mostrado a continuación: 

Zelda Breath of the Wild

TEXTO ORIGINAL: Durante las últimas semanas, y aprovechando la Navidad, Nintendo ha estado publicando imágenes y pequeños vídeos y desvelando detalles del esperado The Legend of Zelda Breath of the Wild para Nintendo Switch y Wii U. Pues bien, si recientemente os mostramos cómo será el traje de Link contra el frío, hoy os traemos una nueva imagen de la nueva aventura de The Legend of Zelda que nos muestra una escena de combate del juego. 

The Legend of Zelda Breath of the Wild

La imagen ha sido publicada por la cuenta de Facebook oficial de The Legend of Zelda, misma cuenta que hace unos días nos dejó una bonita estampa navideña de The Legend of Zelda Breath of the Wild. Lo cierto es que se agradecen estos pequeños adelantos en forma de imágenes para que la espera hasta su lanzamiento se nos haga más corta. De hecho, Nintendo todavía no ha confirmado cuándo podremos disfrutar del juego de Nintendo Switch y Wii U, aunque los últimos rumores situaban su lanzamiento en junio de 2017. 

The Legend of Zelda Breath of the Wild es uno de los juegos más esperados de 2017 y es muy posible que el próximo mes de enero, durante la presentación de nuevos datos de Nintendo Switch, la compañía ofrezca nuevos detalles sobre la aventura. Mientras tanto, aquí os dejamos con un nuestro avance de The Legend of Zelda Breath of the Wild.

Lecturas recomendadas