Logo Hobbyconsolas.com

The Legend of Zelda Breath of the Wild - Nuevas imágenes

Luis López Zamorano

Hace un par de días os informábamos de que The Legend of Zelda Breath of the Wild sería el titulo de la portada del nuevo número de la prestigiosa revista Game Informer. Ahora, el medio ha publicado nuevas imágenes del título en su versión de Nintendo Switch, recordemos que también se pondrá a la venta para Wii U, y nosotros las hemos recogido todas en la galería de imágenes que os hemos dejado sobre estas palabras para que no perdáis detalle sobre cómo se verá The Legend of Zelda Breath of the Wild en la nueva consola.

Tráiler en castellano de The Legend of Zelda Breath of the Wild para Nintendo Switch

Como podéis apreciar en estas nuevas imágenes de The Legend of Zelda Breath of the Wild, se puede ver al que parece que será uno de los jefes finales del juego, además de a nuevos enemigos y aliados. Del mismo modo, también podemos observar a Linksobre Epona en un bosque nevado de Hyrule y una impresionante tormenta eléctrica sobre una de las verdes praderas del reino.

Os recordamos que The Legend of Zelda Breath of the Wild se pondrá a la venta el 3 de marzo tanto en Nintendo Switch como en Wii U, siendo uno de los juegos de lanzamiento de la nueva consola y el último que aparecerá en la antigua. Si queréis saber más sobre esta nueva aventura protagonizada por Link, no os perdáis nuestro avance de The Legend of Zelda Breath of the Wild, donde descubriréis las impresiones que nos causó tras nuestras primeras partidas en Nintendo Switch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.