The Legend of Zelda Breath of the Wild - Posible fecha de lanzamiento filtrada

Hace justo una semana os informábamos de que, con casi total seguridad, The Legend of Zelda Breath of the Wild se perdería el lanzamiento de Nintendo Switch. Pues bien, ahora, tal y como han informado los usuarios de los foros de reddit, la popular cadena de venta Target ha filtrado la posible fecha de lanzamiento del título para Nintendo Switch y Wii U.

The Legend of Zelda Breath of the Wild - Fecha filtrada

Como podéis ver en la imagen que acabamos de compartir con vosotros, The Legend of Zelda Breath of the Wild se pondría a la venta el 13 de junio, una fecha que confirmaría la información de que no estaría listo para el lanzamiento de Nintendo Switch que, recordemos, se producirá en marzo. Además, esta fecha resulta bastante curiosa ya que coincide justo con el día de apertura del E3 2017. ¡Pero eso no es todo!

El 13 de junio de 2017 será martes y ése es un día habitual de puesta a la venta de juegos en Estados Unidos, por lo que sería bastante lógico pensar que esta supuesta fecha de lanzamiento de The Legend of Zelda Breath of the Wild filtrada fuera cierta. Y es que, tal vez Nintendo quiera abrir la feria de videojuegos más importante del mundo con la salida del que es su juego más esperado en estos momentos.

Por supuesto, nada de esto ha sido confirmado por la compañía, así que tenemos que tomar la información con cautela y esperar a que Nintendo se pronuncie al respecto, pero el 13 de junio de 2017 es una fecha bastante lógica para el lanzamiento del título en Nintendo Switch y Wii U. Mientras que esperamos a la confirmación de la fecha oficial, os dejamos con nuestro avance de The Legend of Zelda Breath of the Wild para que conozcáis más sobre él.

Ir a la ficha Escribe tu análisis