Logo Hobbyconsolas.com

The Legend of Zelda Breath of the Wild - Regalos de reserva en GAME

Alejandro Oramas Monzón

The Legend of Zelda Breath of the Wild es uno de los juegos más esperados del año y uno de los primeros juegos que llegarán a Nintendo Switch. Desde GAME han querido calentar motores para el lanzamiento de la nueva aventura de The Legend of Zelda presentando dos regalos exclusivos para su campaña de reservas. Así, todos aquellos que reserven The Legend of Zelda Breath of the Wild para Nintendo Switch y Wii U recibirán de regalo un póster exclusivo con los paisajes de Hyrule y una camiseta, también exclusiva, con la espada de Link en la espalda. Podéis ver cómo lucen los mencionados regalos de reserva de GAME a continuación: 

The Legend of Zelda Breath of the Wild se pondrá a la venta el próximo 3 de marzo de 2017 y lo hará como juego de lanzamiento de Nintendo Switch. Os recordamos que la nueva aventura de la franquicia contará con una edición limitada para la versión de Switch que incluirá una figura de la Espada Maestra de la vida y la banda sonora del juego. Además, recientemente os detallamos las diferencias que presentará The Legend of Zelda Breath of the Wild entre las versiones de Wii U y Nintendo Switch

The Legend of Zelda Breath of the Wild GAME

Además de Zelda Breath of the Wild, otros juego como Dragon Ball Xenoverse 2Super Mario OdysseyARMSSteepRayman Legends Definitive EditionMonster Boy and the Cursed Kingdom, Wonder Boy The Dragon's Trap y Splatoon 2 también llegarán a Nintendo Switch en 2017. Aquí os dejamos con nuestras impresiones de Nintendo Switch para que podáis conocer más detalles sobre la consola. 

The Legend of Zelda Breath of the Wild GAME

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.