Logo Hobbyconsolas.com

The Legend Zelda: Majora’s Mask 3D, el Zelda portátil más exitoso de Nintendo en su lanzamiento

Clara Castaño Ruiz

The Legend Zelda: Majora’s Mask 3D, el Zelda portátil más exitoso de Nintendo en su lanzamiento
Nintendo 3DS fue la consola más vendida en Estados Unidos en el mes de febrero, pero no es el único éxito de la Gran N, The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D se ha convertido en el Zelda portátil más exitoso en su lanzamiento.

El mes de febrero ha sido de lo más fructífero para Nintendo. Ya os informábamos hace unos días de que Nintendo 3DS se había convertido en la consola más vendida del mes en Estados Unidos, gracias a que los nuevos modelos de New Nintendo 3DS. Pero además, The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D y Monster Hunter 4 Ultimate fueron un gran éxito de ventas.

La nueva New Nintendo 3DS vendió en total cerca de 395 mil unidades en Estados Unidos, casi un 130 % más que 3DS XL. Pero la nueva portátil de Nintendo no llegó sola: la Gran N aprovechó el mes de San Valentín para lanzar The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D y Monster Hunter 4 Ultimate. Majora’s Mask 3D logró vender 515 mil unidades, entre físico y digital, lo que le convierte en el Zelda portátil más exitoso en su lanzamiento y le permite ocupar la primera posición entre los juegos más vendidos en Estados Unidos.

The Legend Zelda: Majora’s Mask 3D, el Zelda portátil más exitoso de Nintendo en su lanzamiento

Por su parte, Monster Hunter 4 Ultimate logró colocar en los hogares 290 mil unidades entre formato físico y digital, convirtiendo a esta entrega de Monster Hunter en la que más rápidamente se ha vendido en su lanzamiento en territorio americano. Además, es uno de los juegos de la franquicia con mejor nota.

Y si hablamos de Wii U, las ventas de enero y febrero han sido un 20 % más altas que las registradas en 2014 en los mismos meses. Super Smash Bros. para Wii U han sobrepasado el 1.5 millones de unidades vendidas y los Amiibos, a pesar de su dificultad para encontrarlos, han hecho lo propio con 3.5 millones de unidades.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.