The Legend of Zelda - Monopoly en castellano exclusivo de GAME

The Legend of Zelda Monopoly

ACTUALIZADO(11/09/2016): Ya está disponible el Monopoly de The Legend of Zelda. Los fans de las aventuras de Link ya pueden disfrutar de este divertido juego de mesa, intentando conseguir las máximas rupias posibles para hacernos con las localizaciones más reconocibles de Hyrule. Para ello, vale con acercarse a vuestra tienda GAME más cercana para adquirirlo o, si lo preferís, el Monopoly oficial de The Legend of Zelda está también disponible en la web de GAME.

TEXTO ORIGINAL(28/07/2016): ¡GAME ha anunciado que el Monopoly oficial de The Legend of Zelda estará disponible en exclusiva en sus tiendas en castellano! Será la primera vez que los usuarios puedan disfrutar de este tablero de Monopoly basado en la saga de The Legend of Zelda totalmente traducido al castellano, y estará disponible en exclusiva en tiendas GAME a partir de finales del próximo mes de agosto. A continuación os mostramos una imagen para que podáis ver cómo luce el Monopoly de The Legend of Zelda

Monopoly The Legend of Zelda

La reglas de este Monopoly que incluirá seis piezas de jugador basadas en personajes del videojuego y un tablero con sus localizaciones más importantes serán las clásicas del juego de mesa pero adaptadas al universo de The Legend of Zelda. Así pues, si sois fans del universo de The Legend of Zelda no os podéis perder este Monopoly totalmente en castellano solo en GAME que ya puede ser reservado de cara a su lanzamiento a finales de agosto.