The Legend of Zelda - La película china que no puedes perderte

¿The Legend of Zelda como una película china de acción real? Ojo a el corto a modo de parodia que han creado unos usuarios de YouTube inspirándose en The Legend of Zelda.  

Para que la espera se os haga más corta hasta poder ver en movimiento la nueva entrega de The Legend of Zelda para Nintendo NX y Wii U, os traemos una parodia de la saga que no os dejará indiferentes. El usuario de YouTube Dayside TV se ha inspirado en The Legend of Zelda para realizar un corto de acción real que imagina la saga, que celebra su 30 aniversario, como una película china sobre el crimen en la que vemos como Link, un solitario policía, se enfrenta al imperio del crimen de Ganon mientras trata de rescatar a Zelda. El cortometraje no tiene desperdicio, y lo podéis ver a continuación. 

No es la primera vez que el mencionado canal de YouTube realiza cortos o vídeos inspirados en personajes de videojuegos, y es que en su canal también os podéis encontrar con referencias a Super Mario o Super Smash Bros. Os recordamos que The Legend of Zelda para Nintendo NX y Wii U estará presente en el próximo E3 2016, evento en el que Nintendo podría presentar un nuevo tráiler del juego, que, como os adelantamos hace unas semanas, se ha retrasado hasta 2017.