Logo Hobbyconsolas.com

The Legend of Zelda podría salir simultáneamente en Wii U y Nintendo NX (rumor)

Clara Castaño Ruiz

The Legend of Zelda podría salir simultáneamente en Wii U y Nintendo NX (rumor)
Nuevos rumores apuntan a que el nuevo The Legend of Zelda podría salir de forma simultánea en Wii U y Nintendo NX. 

No es la primera vez que escuchamos que el nuevo The Legend of Zelda podría salir en Nintendo NX y no será esta la última vez. Pero, ahora se especula con que podría salir de forma simultánea en Wii U y Nintendo NX a finales de 2016. 

 

Estos rumores comenzaron a sonar con fuerza después de que en los foros de Neogaf un usuario publicara un informe con los planes de Nintendo para sus lanzamientos del año 2016 y asegurara que le había sido entregada por alguien cercano a la Gran N. En un principio, la lista pasó bastante desapercibida hasta que acertó con el anuncio de Pokémon Sol y Pokémon Luna

 

 

The Legend of Zelda podría salir simultáneamente en Wii U y Nintendo NX (rumor)

 

Una vez confirmados los Pokémon y mirando más detenidamente la lista, podemos ver que aparece The Legend of Zelda en dos versiones, una para Wii U y otra para Nintendo NX. Ambas versiones estarían disponibles a finales de 2016, momento en el que se piensa saldrá la nueva consola de Nintendo. 

 

Por último, se hace referencia a otros proyectos llamados Caviar F, Torte City y Cadillac que saldrían en Nintendo NX entre la primavera y el próximo verano. Pero, no son los únicos lanzamientos filtrados para el 2016

 

Como siempre os decimos con este tipo de rumores, lo mejor es mantenerse cautos ya que Nintendo no ha hecho ningún tipo de declaración sobre la información que os hemos trasmitido. Nosotros nos mantendremos al tanto para seguir la pista a The Legend of Zelda en Wii U y Nintendo NX. 

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.