Logo Hobbyconsolas.com

The Legend of Zelda - El próximo juego podría ser multijugador

Clara Castaño Ruiz

The Legend of Zelda - El próximo juego podría ser multijugador
Eiji Aonuma ha hecho unas declaraciones en las que no ha descartado hacer un The Legend of Zelda con multijugador.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha sido para muchos el juego del E3 2016 y los fans de Link estaban como locos con cada revelación. Aunque todavía quedan unos meses para su lanzamiento, Eiji Aonuma ya piensa en el futuro de la saga y ha declarado que no le importaría que el próximo juego de The Legend of Zelda fuera multijugador

 

“Me gustaría coger lo que hemos aprendido de Breath of the Wild y ver cómo lo podríamos fusionar con otro Zelda multijugador. Por ejemplo, con Triforce Heroes se siguió un formato similar a Four Swords y tuvimos multijugador como parte del juego. Definitivamente es una posibilidad y continuaremos experimentando con la saga Zelda”. 

 



 

Nintendo ya ha probado elementos multijugador en otros juegos de Zelda como los mencionados Triforce Heroes o Four Sword, así como en The Legend of Zelda: Wind Waker, por lo que no sería algo nuevo para la Gran N. 

 

Tendremos que ver qué ocurre cuando The Legend of Zelda: Breath of the Wild salga a la venta en 2017 ya que, por el momento, es el juego en el que Aonuma está centrado. Y, por si nos quedaban algunas dudas, ha remarcado que será una experiencia para un jugador. Nada de multijugador en la nueva aventura de Link.  


Fuente de la noticia

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.