Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Legend of Zelda, el rumor de que tendrá serie de acción real no es cierto

Luis López Zamorano

The Legend of Zelda, el rumor de que tendrá serie de acción real no es cierto
El rumor sobre la posible serie de acción real de The Legend of Zelda para Netfix no es cierto. Así lo ha hecho saber Satoru Iwata, persidente de Nintendo, en una reciente entrevista.

A principios del mes pasado os informábamos de un rumor sobre que The Legend of Zelda podría tener su propia serie de acción real en Netfix. Un rumor que parecía bastante creíble ya que venía desde el Wall Street Journal y que Nintendo está en pleno desarrollo de una nueva aventura de la saga para Wii U. Pero finalmente parece que no habrá serie de imagen real de las andanzas de Link. Así lo ha hecho saber Satoru Iwata en una entrevista con el medio TIME.

The Legend of Zelda, el rumor de que tendrá serie de acción real no es cierto

Cuando la famosa publicación preguntó al presidente de Nintendo por el asunto, éste contestó: “No tengo nada que compartir en relación a realizar series de televisión o películas sobre alguna de nuestras IPs, pero al menos puedo confirmar que el artículo en cuestión no se basa en información correcta”. Con estas palabras, Iwata zanjaba el asunto y desmentía los rumores sobre esa posible serie para Netfix de The Legend of Zelda.

Así que ya podemos ir olvidándonos por ahora de lo que prometía ser un proyecto similar al de Juego de Tronos o El Señor de los Anillos pero con un toque más familiar y ambientado en el universo de The Legend of Zelda. Aunque tampoco podemos descartar que en un futuro Nintendo acabe replanteándose la idea y rodando esta serie de acción real protagonizada por Link y Zelda ahora que parece que la compañía está cambiando de rumbo con el desarrollo de juegos para móviles y el anuncio de Project NX, su nueva consola.

The Legend of Zelda, el rumor de que tendrá serie de acción real no es cierto

Por ahora, para seguir disfrutando del universo de The Legend of Zelda no nos queda otra que continuar jugando a Mejora's Mask 3D en 3DS y a Hyrule Warriors en Wii U mientras esperamos a que llegue la próxima aventura de Link para la sobremesa de Nintendo. Veremos si en un futuro recibimos esa serie live-action de The Legend of Zelda ya sea en Netfix o en algún otro canal convencional de televisión.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.