The Legend of Zelda Twilight Princess HD, el amiibo de Link Lobo desbloqueará una mazmorra

The Legend of Zelda Twilight Princess HD para Wii U podría incluir una nueva mazmorra que se desbloquearía con el amiibo de Link Lobo, según ha desvelado Amazon Francia. El juedo saldrá a la venta el 4 de marzo.

The Legend of Zelda Twilight Princess HD, exclusivo de Wii U, ha revelado nuevos detalles sobre sus novedades a través de la ficha de producto de Amazon Francia. Por una parte, el remaster incluiría una nueva mazmorra, llamada 'La Cueva del Crepúsculo', que se desbloquearía con el amiibo de Link Lobo. Esta información ya ha sido eliminada de la ficha, por lo que falta esperar a si Nintendo hará un anuncio oficial en breve.

Aparte de las mejoras gráficas, otra de las novedades de The Legend of Zelda Twilight Princess HD sería la inclusión de un Modo Héroe. Es decir, un aumento de la dificultad de la aventura para quienes quieran convertir el juego en un reto mayor. Por otro lado, el GamePad de la consola de Nintendo servirá para gestionar el inventario de forma rápida y cómoda.

The Legend of Zelda Twilight Princess HD saldrá a la venta el 4 de marzo en dos ediciones distintas: la estándar y la limitada. Esta última incluirá el amiibo de Link Lobo con Midna en una caja especial. Esta entrega se trata de la remasterización para Wii U del juego original lanzado para GameCube y Wii en el año 2006.