Logo Hobbyconsolas.com

The Legend of Zelda Twilight Princess HD - Así son las postales de su edición especial

Jorge S. Fernández

The Legend of Zelda Twilight Princess HD - Así son las postales de su edición especial
The Legend of Zelda Twilight Princess HD está a punto de llegar a Wii U y poco a poco se van conociendo nuevos detalles de su edición especial. En esta ocasión tienen el protagonismo sus postales.

Ha sido a través de Nintendo Everything como hemos conocido que Amazon en Japón ha iniciado las reservas de la edición especial de The Legend of Zelda Twilight Princess HD para Wii U. De toda la información que detallan en el artículo, llaman la atención las postales que vendrán con esta edición especial, y de las que la tienda ha subido en una imagen. Como se puede ver en ella se trataría de un total de 20 postales, de las cuales se puede ver el diseño de 15, mientras que del resto no se pueden apreciar.

Esta edición especial incluye el espectacular Amiibo del juego, así como un CD de Audio con pistas musicales del nuevo título. En lo que se refiere a nuestro país, The Legend of Zelda Twilight Princess HD llegará el próximo 4 de marzo a Wii U, con novedades como el uso de las funciones de la pantalla táctil del GamePad de la consola o la compatibilidad con figuras Amiibo. No cabe duda de que es uno de los juegos más esperados para la consola de NIntendo y de la que ahora podemos disfrutar los bonitos artes que protagonizan a las postales incluidas en su edición especial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.