Logo Hobbyconsolas.com

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, comparativa Wii U vs. Wii y GameCube

Clara Castaño Ruiz

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, comparativa Wii U vs. Wii y GameCube
The Legend of Zelda: Twilight Princess HD saldrá dentro de unos meses en Wii U y ahora os ofrecemos una comparativa entre la nueva versión y el juego que salió en Wii y GameCube. 

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD está preparando su lanzamiento en Wii U para el próximo 4 de marzo de 2016. Aprovechando el nuevo tráiler que se presentó hace unos días, el canal de Youtube GameXplain ha hecho una comparación gráfica entre la versión de Wii U y la versión original de Wii y GameCube

 

En el vídeo podemos comprobar como The Legend of Zelda: Twilight Princess HD tiene mejores modelados, texturas, así como una mayor nitidez de imagen. Esta nueva versión de la aventura de Link será exclusiva para Wii U y entre sus novedades contará con unaumento de dificultad para que nos suponga mayor reto. Aquí podéis ver la comparación de las versiones de Wii U, Wii y GameCube.

 

Si queréis haceros con el juego de Nintendo, ya sabéis que tendremos dos ediciones: una normal y una especial con la banda sonora y el amibo de Link Lobo con Midna. El amibo nos desbloqueará la 'Cueva de las Sombras', una nueva mazmorra en la que afrontaremos distintos desafíos utilizando a Link en su forma de lobo. Además, podremos utilizar las otras figuras de la saga The Legend of Zelda para desbloquear habilidades.

The Legend of Zelda Twilight Princess HD fue anunciado oficialmente en noviembre de 2015 durante un Nintendo Direct y desde entonces ha dividido a la comunidad entre aquellos que ven las mejoras y las que no notan ninguna diferencia entre la versión de Wii y Wii U. Vosotros, ¿notáis las mejoras?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.