Logo Hobbyconsolas.com

The Legend of Zelda U se retrasa hasta nuevo aviso

Thais Valdivia

The Legend of Zelda U se retrasa hasta nuevo aviso
La última aventura de Link en Wii U dice adiós a su salida este mismo año y se retrasa hasta nuevo aviso.  Además, no podremos ver nada de este The Legend of Zelda en el próximo E3. 

El productor de la franquicia The Legend of Zelda, Eiji Aonuma, ha declarado a través de un vídeo de casi dos minutos que el nuevo título de la saga protagonizada por Link se retrasa. Este esperado título iba a salir a la venta este mismo año para Wii U, pero el propio Aonuma ha comunicado que tanto él mismo como el equipo de desarrollo prefieren dejar de lado las presiones del calendario y ofrecer a los seguidores un juego completo y sin errores. Aparte, y para rematar la mala noticia, a través de twitter Nintendo ha comunicado que el juego no estará en el E3 2015.

The Legend of Zelda U se retrasa hasta nuevo aviso

The Legend of Zelda para Wii U apareció por primera vez en el E3 del año pasado con un impresionante tráiler en el que nuestro querido héroe Link tenía ante él un inmenso mundo que explorar a lomos de su inseparable Epona. Meses después pudimos ver un gameplay durante la celebración del evento The Game Awars de la mano de Aonuma y Shigeru Miyamoto.

Según indicaron el pasado mes de diciembre, podremos recorrer grandes distancias gracias a nuestro caballo mientras disparamos flechas con el arco. También usaremos el GamePad para marcar puntos importantes del mapa para visitarlos cuando deseemos. Asimismo, volverán algunos objetos especiales como la lona, la cual nos ayudará a volar y acceder a nuevas localizaciones. Debido a este retraso, todos estos puntos se realizarán de la forma más épica posible para alegría de los fans de The Legend of Zelda. Dentro de un tiempo sabremos si la espera merece la pena.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.