El legendario Nokia 3310 podría volver en el Mobile World Congress

Nokia

Un teléfono para gobernarlos a todos. Una batería para agotarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas. No, no estamos hablando de una nueva adaptación del clásico de Tolkien, sino de uno de los dispositivos móviles más famosos de la historia: el legendario Nokia 3310, que podría regresar en la Mobile World Congress de este año.

Las mejores ofertas del día y flash en Amazon

El teléfono móvil del 2000 capaz de resistir los golpes del mismísimo Chuck Norris podría ser una de las grandes sorpresas de la resucitada Nokia en el MWC de 2017. El clásico Nokia 3310 tendría una versión modernizada que volvería a hacer alarde de su potente estructura y su inagotable batería, y cuyo precio de lanzamiento rondaría los 59 €.

HMD Global, la empresa que se hizo con los derechos de producción de teléfonos Nokia, tendría planeado presentar este móvil el próximo 26 de febrero dentro de la MWC, junto a otros tres dispositivos más: Nokia 6, ya disponible en China; y posiblemente el Nokia 3 y Nokia 5. Por ahora tendremos que esperar para comprobar si la resurrección del Nokia 3310 se hace realidad, pero puede ser una gran noticia para los nostálgicos y amantes de lo retro... aunque habrá que ver cómo lucirá ese aspecto "renovado".

Fuente | TheVerge

Lecturas recomendadas