Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Legends of Tomorrow: nuevo tráiler y cartel promocional

Legends of Tomorrow: nuevo tráiler y cartel promocional
Novedades sobre Legends of Tomorrow que estrena cartel y tráiler y de la que sabremos mucho más pronto.

TEXTO ACTUALIZADO: Incorporamos un nuevo adelanto bastante espectacular de Legends of Tomorrow. Tened en cuenta que previamente ya habíamos visto a los héroes en movimiento aunque ya empieza a verse más por dónde irán los tiros...

TEXTO ORIGINAL 6 de Diciembres 2015 9:15 h.: La cadena estadounidense The CW acogerá en el estreno estadounidense de Legends of Tomorrow, el spin-off de The Flash y The Arrow y, si bien se espera un éxito notable de audiencia teniendo en cuenta lo sembrado anteriormente con dichas series de las que parte, su futuro es incierto.

Los efectos especiales podrían llegar a encarecer tanto la postproducción que podrían obligar a The CW a lanzar una temporada autoconclusiva al no poder asumir los costes de una segunda tanda de episodios. No se trata solo de los superpoderes de cara uno de los integrantes de la coalición de superhéroes sino además de los viajes en el tiempo. Sea como fuere hoy os avanzamos un nuevo cartel promocional de la serie que pinta muy bien:

 

Legends of Tomorrow: nuevo tráiler y cartel promocional


El reparto de Legends of Tomorrow lo componen Victor Garber (The Flash) como Dr. Martin Stein; Brandon Routh (Arrow) como Ray Palmer/The Atom; Arthur Darvill (Doctor Who) como Rip Hunter; Caity Lotz (Arrow) como Sara Lance/White Canary; Ciarra Renee (Pippin) como Kendra Saunders/Hawkgirl; Franz Drameh (Edge of Tomorrow) como Jay Jackson; Dominic Purcell (Prison Break) como Mick Rory/Heat Wave y Wentworth Miller (Prison Break) como Leonard Snart/Captain Cold.

 

Producida por Warner Bros. Television y DC EntertainmentLegends of Tomorrow será transmitida por el canal The CW, como decíamos, a partir del 21 de enero de 2016. Seguimos pendientes de conocer a través de qué canal o plataforma podremos verla en España.

 

La sinopsis desvela que, después de haber visto el futuro, Rip Hunter se encarga de organizar un grupo dispar de héroes y villanos para intentar evitar que suceda la catástrofe que sabe que se avecina. En la promo revelada hace unas semanas podemos escucharle decir lo siguiente: "I’ve seen Men of Steel die and Dark Knights fall". O lo que es lo mismo: ("he visto hombres de acero morir y caballeros de la noche caer"). Una clara referencia al fracaso de Superman y Batman. Os la refresco para que la podáis ver y opinar, ¿le veis futuro a Legends of Tomorrow?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.