Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Legends of Tomorrow temporada 2 – Nuevas imágenes con Arrow

Mar Rascón Sánchez

La segunda temporada de Legends of Tomorrow hará su estreno en The CW el próximo 13 de octubre y de adelanto tenemos nuevas imágenes en las que aparece Arrow.

Legends of Tomorrow regresa con una segunda temporada y algunas novedades. The CW ha compartido nuevas instantáneas de la nueva entrega entre los que se incluye la aparición de Oliver Queen/Arrow. Out of Time es el título del primer capitulo que se verá en EEUU el próximo 13 de octubre y del que ya tenemos algunos detalles.

Legends of Tomorrowserá la última serie de DC en estrenar su nueva temporada, la primera ficción será The Flash el 4 de octubre, al día siguiente comenzará la quinta entrega de Arrow y Supergirl que lo hará el día 10. Los héroes de DC ahora coexisten en la misma cadena y también lo harán en el mismo universo, quizás por ello ver como unos y otros aparecen en los shows individuales de cada uno no es nada extraño.

Stephen Amell será el primero en colarse en la serie de Legends of Tomorrow y lo hace nada más y nada menos que en el primer capítulo. Tal y como se aprecia en las imágenes también aparecerá un nuevo miembro del equipo, el Dr. Nate Heywood que según parece llevará al equipo de Legends of Tomorrow a una misión en el pasado.

La temporada 2 de Legends of Tomorrow incluirá a más miembros de DC, entre ellos Lance Henriksen como Obsidian, Matthew MacCaull como el Comandante Steel, Sarah Grey como Stargirl y Maisie Richardson-Sellers como una nueva versión de Vixen, también estará Patrick J. Adams que volverá como Hourman.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.