Legends of Tomorrow: tráiler de la nueva serie de DC spin-off de The Flash y Arrow

La cadena estadounidense The CW ha confirmado que será el próximo 21 de enero cuando estrene en Estados Unidos Legends of Tomorrow, el spin-off de The Flash y The Arrow.

 
Os traemos el tráiler oficial de la serie basada en los personajes de DC Cómics que vendrá a engrandecer los límites del universo televisivo de DC.

 

 

Cuando los héroes no son suficientes, el mundo necesita leyendas. Después de haber visto el futuro, Rip Hunter se encarga de organizar un grupo dispar de héroes y villanos para intentar evitar que suceda la catástrofe que sabe que se avecina. Atención a sus palabras: "I’ve seen Men of Steel die and Dark Knights fall". O lo que es lo mismo: ("he visto hombres de acero morir y caballeros de la noche caer"). Una clara referencia al fracaso de Superman y Batman.

 

El reparto de Legends of Tomorrow lo componen Victor Garber (The Flash) como Dr. Martin Stein; Brandon Routh (Arrow) como Ray Palmer/The Atom; Arthur Darvill (Doctor Who) como Rip Hunter; Caity Lotz (Arrow) como Sara Lance/White Canary; Ciarra Renee (Pippin) como Kendra Saunders/Hawkgirl; Franz Drameh (Edge of Tomorrow) como Jay Jackson; Dominic Purcell (Prison Break) como Mick Rory/Heat Wave y Wentworth Miller (Prison Break) como Leonard Snart/Captain Cold.

 

Producida por Warner Bros. Television y DC Entertainment, Legends of Tomorrow será transmitida por el canal The CW, como decíamos, a partir del 21 de enero de 2016. Seguimos pendientes de conocer a través de qué canal o plataforma podremos verla en España.