Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Legion - Fx presenta al hijo de Charles Xavier a través de dos nuevas promos

Jesús Vicario Rodríguez

La serie Legion no llegará a la pequeña pantalla hasta comienzos del próximo año y desde el primer tráiler que FX estrenó durante la pasada Comic-Con de San Diego no habíamos vuelto a saber nada nuevo de ella. Ahora, esta sequía ha llegado a su fin.  El canal FX ha publicado, a través de su canal de YouTube, dos nuevas promos en las que podemos ser testigos de los impresionantes poderes del hijo mutante del Charles Xavier.

En la primera promo, titulada, WTF, vemos a David Haller (Dan Stevens) junto a Lenny (Aubrey Plaza), una de sus compañeras psiquiátrico en el que se encuentra recluido. Ambos observan atentamente a otro interno al que se le cae literalmente la baba. En el segundo vídeo, titulado Switch, Haller besa a una joven, que resulta ser la mujer de sus sueños, pero ese beso produce un intercambio de personalidades.

Legion cuenta la historia de David Haller, hijo del fundador de la Patrulla X, Charles Xavier, quien descubre, tras años de vivir en instituciones mentales, que su esquizofrenia es en realidad un poder mutante capaz de rivalizar al de su padre. La serie será el primer spin-off de universo X-Men hecho para televisión y a diferencia del cómic original esta explorará los límites entre lo que es real y lo que no lo es, aprovechando la circunstancia de los problemas mentales de su protagonista. Además, el presidente de FX, John Landgraf, ha anunciado que Legion será un drama independiente que no se ajustará a la línea temporal de las películas de universo cinematográfico mutante.

Dan Stevens en Legion
Dan Stevens en Legion

En cuanto al reparto, además del propio Dan Stevens, destacan: Katie Aselton, Jeremie Harris, Bill Irwin, Rachel Keller, Amber Midthunder, Jean Smart y Aubrey Plaza. La serie, que contará con 8 episodios, la serie, que se emitirá en FX, tiene previsto su estreno para principios de 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.