Legion - Marvel y FX renuevan la serie por una segunda temporada

Si eres de los que empezaron a ver hace un mes la nueva serie de ficción de Marvel y FX inspirada en el universo X-Men, estás de enhorabuena. Estoy hablando de Legion, protagonizada por Dan Stevens, y acaba de confirmarse que han renovado por una segunda temporada para el año que viene.

La saga completa de X-Men hasta Apocalipsis en Blu-Ray

El anuncio de la renovación por una segunda temporada de Legion se ha hecho público a través de un comunicado oficial por parte de Eric Schrier, Presidente de programación de FX, y Nick Grad:

"La primera temporada de Legion ha sido un logro impresionante. Más que una nueva serie, Legion es una nueva vía en el género de superhéroes. Damos las gracias a Noah Hawley por tomar esos riesgos creativos y generar tantas expectativas. Es un privilegio trabajar con Noah, sus compañeros productores, el increíble reparto y nuestros compañeros de Marvel Television en una nueva temporada de Legion".

Por su parte, Jeph Loeb, jefe de Marvel Television, ha querido agradecer las palabras de los encargados de FX:

"Estamos encantados de que vaya a haber una nueva temporada de legion. El trabajo de Noah con David Haller y el resto de personajes que ha traído a la vida nos hace desear más. Estamos particularmente orgullosos de nuestros compañeros en FX y el éxito que estamos compartiendo en nuestra primera serie de televisión conjunta"

Legion, la serie basada en el universo X-Men, está creada por Noah Hawley y cuenta en su reparto con artistas como Dan Stevens, Aubrey Plaza, Katie Aselton, Jean Smart, Rachel Keller o Brad Mann, entre otros. En HobbyConsolas ya hemos analizado los primeros capítulos de la serie:

Lecturas recomendadas