Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

LEGO Batman 3: Mas allá de Gotham inspirará las portadas de DC Comics en noviembre

Jesús Delgado

LEGO Batman 3: Mas allá de Gotham inspirará las portadas de DC Comics en noviembre
Con motivo del lanzamiento de LEGO Batman 3: Mas allá de Gotham, DC Comcis ofrecerá ejemplares de sus cómics con portadas alternativas (variant covers), protagonizadas por personajes convertidos en figuras de LEGO. 

El anuncio del lanzamiento de LEGO Batman 3: Mas allá de Gotham para finales de este año no está dejando indiferente ni a la comunidad jugona ni tampoco a la comiquera. Por eso, para celebrar su llegada a tiendas de todo el mundo DC Comics, la editorial de Batman y Superman, prepara otro mes temático para sus portadas alternativas.

LEGO Batman 3: Mas allá de Gotham inspirará las portadas de DC Comics en noviembre

Esta  decisión se ha dado a conocer después de que sepamos que octubre será el mes dedicado a Halloween. De este modo, DC Comics parece decidida a seguir ofreciendiedo variant covers con una temática y para ello apuesta por poner en sus portadas las figuras de LEGO que veremos en este, el tercer juego de LEGO de Batman. 

Así, en estas portadas alternativas vemos una vez más a viejos conocidos como Batman, Superman, el Joker, Wonder Woman e incluso Robin. Pero también a otros personajes retconeados en el Nuevo Universo DC como Brainiac, Frankenstein o Flash con su nuevo traje. 

Sin embargo, esta no es la primera vez que una editorial ya convierte a sus héroes y villanos en forma de LEGO en protagonistas de sus "variants". De hecho, en 2013 Marvel ya lo hizo, coincidiendo con el lanzamiento de LEGO Marvel Super Heroes, otro título que tantas alegrías nos ha proporcionado a los gamers más comiqueros. 

En principio no se espera que la edición española y latinoamericana de estos cómics, pubicadas ambas por ECC Ediciones, cuente con estas portadas alternativas. No obstante, atendiendo a los estándares de edición, es muy posible que estas variant covers se encuentren dentro de los ejemplares editados, en forma de material adicional. 

Fuente de las imágenes: Entertainment Weekly/ Nerdist/ Gameinformer/ Comic Book Resources

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.