Logo Hobbyconsolas.com

LEGO Batman 3 Más allá de Gotham nos muestra su tráiler de lanzamiento

Estela Villa

Este mes está cargado de lanzamientos y uno de ellos será el de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham que llegará a Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 PlayStation 3, PS Vita, Wii U, Nintendo 3DS y PC este viernes. Para celebrarlo, Warner Bros ha lanzado el tráiler de lanzamiento del juego en el que podemos ver todo lo que nos depara el regreso del hombre murciélago.

Esta tercera entrega continuará la historia donde la dejaron sus dos predecesores. Será un juego en el que podremos desbloquear más de 150 personajes, como los miembros de la Liga de la Justicia, y donde también exploraremos lugares emblemáticos como la Batcueva, la Atalaya de la Justicia o el planeta Odym.

Otro de sus puntos fuertes es la calidad de doblaje detrás de los personajes y es que actores de la talla de Troy Baker (Batman), Travis Willingham (Superman), Christopher Cory Smith (The Joker), Laura Bailey (Wonder Woman y Catwoman), Josh Keaton (Linterna Verde) o Stephen Amell (Arrow) darán vida a los protagonistas del juego. A continuación, os dejamos con el tráiler y os recordamos que el título contará con un pase de temporada.

Vídeo en YouTube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.