Logo Hobbyconsolas.com

LEGO Batman 3 Más Allá de Gotham tiene nuevo DLC

Alejandro Oramas Monzón

LEGO Batman 3 Más Allá de Gotham tiene nuevo DLC
Warner Bros. Interactive anuncia que ya está disponible un nuevo DLC de pago para LEGO Batman 3 Más Allá de Gotham con nuevos trajes y personajes. 

LEGO Batman 3 Más Allá de Gotham ha estado recibiendo personajes desde su lanzamiento hace ya un mes. Pues bien, Warner Bros. Interactive sigue mejorando la oferta jugable de la nueva entrega de LEGO Batman y anuncia que ya está disponible un nuevo DLC con trajes, héroes y villanos que harán las delicias de los seguidores de LEGO Batman 3

LEGO Batman 3 Más Allá de Gotham tiene nuevo DLC

Este nuevo DLC se llama Batman del Futuro, un contenido que nos permitirá disfrutar de un nuevo traje de Batman mejorado tecnológicamente, un nuevo Joker y al radiactivo Blight. El DLC Batman del Futuro para LEGO Batman 3 tendrá un precio de 1,99 euros y sólo está disponible, al menos de momento, en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Recordad que Warner Bros. anunció hace unas semanas que durante los primeros meses de 2015 LEGO Batman 3 Más Allá de Gotham recibiría dos nuevos DLCs: Bizarro World Pack, con nuevas misiones y personajes; y Heroines y Villainesses Pack, con nuevos personajes como Raven o Starfire. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.