Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

LEGO Batman - Segundo tráiler del spin-off de La LEGO película

¡ACTUALIZADO! 28 de marzo 27:36 -  Cuando molas tanto tienes dos tráilers en una semana: es lo que dice el protagonista de LEGO Batman al que Alfred le saca los colores recordándole que su trauma familiar nos acompaña en constantes revisitaciones del comienzo del mito de los años 60. No te pierdas el segundo tráiler de la película:

 

TEXTO ORIGINAL 25 de marzo 9:32 - Ya podemos ver el tráiler de LEGO Batman, el spin-off de la divertidísima La LEGO película en la que conocimos la versión paródica del caballero oscuro. Tan hilarante fue que será el completo protagonista de su propia cinta, que llegará a las salas comerciales a partir del 10 de febrero de 2017.

Por supuesto, no es casualidad que podamos ver las primeras imágenes en movimiento precisamente hoy, el día en que llega a la cartelera española Batman v Superman: el amanecer de la justicia, y por tanto, un día clave para que Warner lance estratégicamente este avance tan esperado.

 

LEGO Batman - Segundo tráiler del spin-off de La LEGO película

¿Qué sabemos de la película? Es muy pronto, como veis, nos falta casi un año para disfrutar de ella, así que son pocos los detalles con los que contamos. Dirigida por Chris McKay y contando con un elenco de voces envidiable en versión original entre las que hallamos las de Will Arnet como el hombre murciélago, Ralph Fiennes como Alfred, Rosario Dawson como Batgirl y Michael Cera como Robin, nos llevará a conocer a ese Batman desconocido que cocina con su máscara puesta como hemos podido ver en las primeras imágenes oficiales de LEGO Batman.

Arnett revelaba hasta qué punto nos será familiar: "La Batcueva es incluso mejor de lo que la recordamos, es asombrosa. Pero también me ha encantado meterme en la rutina de ser Batman y lo que supone su lucha diaria contra el crimen. La idea de un Batman que se queda dormido y no oye la alarma me hace mucha gracia. Humaniza mucho al personaje".

 

El escritor Seth Grahame-Smith se encarga del guión de LEGO Batman y recordemos que está a puntito de estrenar Orgullo + Prejuicio + Zombis el próximo 1 de abril.

 

Y ahora ya, visto lo visto, os toca opinar, ¿con qué Batman os quedáis? La versión de plástico nos ha robado el corazón previamente, así que no me extrañaría que os pasárais al lado de la miniatura.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.