Logo Hobbyconsolas.com

LEGO Dimensions, confirmados Los Simpson, Doctor Who, Jurassic World y más

Luis López Zamorano

LEGO Dimensions, confirmados Los Simpson, Doctor Who, Jurassic World y más
LEGO Dimensions ha mostrado nuevos packs de figuras protagonizadas por personajes de Los Simpson, Doctor Who, Jurassic World y más. Os los mostramos todos.

Warner Bros ha anunciado nuevos universos que aparecerán en LEGO Dimensions, su próxima aventura que hará uso de figuras NFC al más pudo estilo amiibo o Skylanders. En esta ocasión, la compañía ha mostrado varios packs de niveles protagonizados por personajes y objetos de franquicias como Los Simpson, Dorctor Who, Portal 2 y Regreso al Futuro, pero la cosa no se ha quedado ahí. También se ha confirmado la aparición de dos packs de equipos en LEGO Dimensions formados por figuras de Jurassic World y de Scooby-Doo.

Como podéis ver en la galería de imágenes que os acabamos de mostrar en la galería, los packs de niveles estarán formados por un personaje de la franquicia correspondiente, dos accesorios y un escenario desbloqueable. Por ejemplo, en el caso del pack de nivel de Los Simpson, conseguiremos la figura NFC LEGO de Homer, el televisor y el clásico coche rosa de la familia junto a un escenario inspirado en la serie para LEGO Dimensions.

Por su parte, los packs de equipo contarán con dos personajes y dos accesorios. El pack de equipo de Jurassic World estará formado por la figura del personaje de Chris Pratt en la película, otra de un guardia del parque, un velociraptor y un vehículo. El pack de Scooby-Doo traerá consigo las figuras de los personajes de Shaggy y Scooby junto a los accesorios de un Sandwich gigante y la clásica Máquina el Misterio.

El 29 de septiembre será cuando podamos conseguir LEGO Dimensions para PS3, PS4, Wii U, Xbox 360 y Xbox One, y disfrutar así de todas sus figuras LEGO NFC para fusionar mundos como los de DC Comics, Ninjago, Regreso al Futuro, El Señor de los Anillos, Los Simpson, El Mago de Oz, Jurassic World, Doctor Who, Scooby-Doo, o Portal 2. Seguro que Warner Bros. se guarda alguna que otra sorpresa en la manga y pronto nos deja ver nuevas dimensiones para el título.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.