Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

LEGO Dimensions podrían ser figuras interactivas de LEGO

Clara Castaño Ruiz

LEGO Dimensions podrían ser figuras interactivas de LEGO
Los LEGO podrían unirse próximamente a la moda de las figuras NFC en los videojuegos. Según algunas informaciones, llevarían el nombre de LEGO Dimensions.

El mercado de videojuegos con figuras interactivas ha demostrado ser todo un éxito a tenor de los resultados obtenidos por Nintendo, Disney y Activision con sus Amiibos, Disney Infinity y Skylanders. Una nueva compañía podría unirse al mercado de las figuras NFC, Warner Bros con sus LEGO.

Según algunas fuentes, el juego de figuras interactivas de LEGO estaría desarrollado por Traveller’s Tales Games, responsable de la mayoría de juegos de LEGO, y el proyecto llevaría por nombre LEGO Dimensions. De esta forma, Warner quiere hacerse con un pedacito del pastel de las figuras interactivas y acercarse al público coleccionista.

LEGO Dimensions podrían ser figuras interactivas de LEGO

Hasta el momento, ni Warner ni Traveller’s Tale han hecho declaraciones sobre estas posibles figuras interactivas de LEGO, aunque si hacemos caso a las palabras de Tim Wileman, productor asociado de Traveller’s Tale, el estudio siempre está intentando superarse con nuevos retos, por lo que no sería difícil que estuvieran desarrollando sus propias figuras NFC.

De confirmarse, los LEGO Dimensions serían una nueva competencia para los Skylanders de Activision, pioneros en las figuras NFC, hasta que llegaron Disney Infinity en 2013 y las figuras Amiibo en 2014. Se avecina una guerra de figuras. ¿Con cuál de todas os quedáis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.