Logo Hobbyconsolas.com

LEGO Dimensions - Tráiler con El Equipo A

Luis López Zamorano

El 9 de septiembre será cuando por fin se ponga a la ventaLEGO Dimensions en nuestro país, permitiéndonos disfrutar de la curiosa fusión de universos que los chicos de Warner Bros y TT Games han creado. Uno de esos universos que formarán parte de LEGO Dimensions será el de El Equipo A, la mítica serie de televisión de los años 80 que también contará con figuras de sus personajes y vehículos para el juego.

Como podéis ver en el tráiler de LEGO Dimensions que os traemos hoy, el espíritu de El Equipo A estará intacto en la aventura y tanto Hannibal como Murdock, Fenix y M. A. Barracus estarán fielmente reflejados, así como la inconfundible furgoneta de El Equipo A, que podrá convertirse en avión ya que todos los vehículos de LEGO Dimensions tendrán varias formas.

Os recordamos que LEGO Dimensions sale a la venta en España el día 9 de septiembre con un Starter Pack muy interesante, que incluye el disco del juego, bloques para construir la LEGO Gateway, 3 minifiguras LEGO (Batman, Gandalf, y SuperCool), un Batmóvil de LEGO y el novedoso LEGO Toy Pad. Además, los jugadores podrán adquirir todo tipo de packs con los que ampliar el mundo de su juego en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U como el de Sonic The Hedhehog para LEGO Dimensions.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.