LEGO Dimensions - Unboxing del Starter Pack y montaje del portal

Lego Dimensions está finalmente disponible en España. Como sabéis, se trata de un juego para PS4, Xbox One y Wii U basado en colocar figuras NFC sobre un portal Toypad que las convierte en personajes de videojuego. Y lo más alucinante es que esas figuras pertenecen a universos de lo más variado, como Batman, El señor de los anillos, Doctor Who o Regreso al futuro, recreados con el inconfundible estilo de Lego. 

Nosotros ya hemos recibido el starter pack de Lego Dimensions (que incluye el juego, el portal USB, las figuras de Batman, Gandalf y Wildstyle, y el batmóvil transformable). Y en este vídeo, ni cortos ni perezosos, nos atrevemos con un unboxing muy especial, porque además de mostraros el contenido de la caja y las figuras... ¡hemos montado el portal! Y ya os advertimos que no ha resultado nada fácil. 

Os dejamos con nuestra odisea... a cámara rápida, para que os ahorréis la penuria de vernos montar Lego Dimensions.  Aquí os mostramos el tráiler con el Equipo A en Lego Dimensions, y aquí os dejamos más información sobre Doctor Who en Lego Dimensions