Logo Hobbyconsolas.com

LEGO Dimensions, Warner no tiene planes de lanzar el juego en España

Clara Castaño Ruiz

LEGO Dimensions, Warner no tiene planes de lanzar el juego en España
LEGO Dimensions podría no salir en España si hacemos caso a un comentario de la cuenta oficial de Warner Games España en Twitter.

Warner Bros ha distribuido nuevas imágenes de LEGO Dimensions, su primer título que nos permitirá utilizar figuras y piezas de LEGO reales. Las nuevas capturas están centradas en Los Simpson, uno de los universos que formarán parte del juego que todavía no tiene fecha de lanzamiento en España.

En las imágenes podemos ver a Homer, Bart y otros personajes de la serie animada acompañados por los protagonistas de otros universos que formarán parte de LEGO Dimensions como es el caso de los Cazafantasmas, Batman o Regreso al futuro.

Lego Dimensions está previsto para el 29 de septiembre para Wii U, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, y es la respuesta de Warner a Skylanders, Disney Infinity y los Amiibo, pero va un paso más allá, ya que nos permite montar y desmontar algunas de las figuras para obtener vehículos y poderes.

En España, el juego de las figuras Warner todavía no tiene fecha de lanzamiento fijada y la cuenta oficial de Warner Games España en Twitter contestó a un usuario que “en principio no está previsto su lanzamiento en España”, por lo que si estamos interesados debemos hacernos con el juego en otros países, a menos que Warner cambie de idea en el último momento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.