Logo Hobbyconsolas.com

LEGO ESDLA se deja ver en vídeo

Fernando Mateus

LEGO ESDLA se deja ver en vídeo
Traveller's Tales nos muestra el primer diario de desarrollo de LEGO El Señor de los Anillos, la adaptación al mundo de piezas de la obra de Tolkien.

LEGO se ha encargado en los últimos años de transportar a su mágico mundo multitud de franquicias cinematográficas o litearias con un gran resultado. La última en subirse al carro es El Señor de los Anillos, cuyo anuncio se produjo poco antes del E3 2012 y del que Traveller's Tales nos muestra un poco más de su desarrollo en vídeo.

LEGO El Señor de los Anillos nos permitirá volver a disfrutar de las aventuras de Aragorn, Frodo, Gandalf y del resto de la Comunidad del Anillo, pero bajo el efecto LEGO. ¿Qué significa esto? Pues muchos personajes (confirmados 85), una buena dosis de humor y un cooperativo la mar de entretenido que asegurará muchas risas.

En lo que respecta al argumento, hace poco se dio a conocer que aunque estéticamente LEGO ESDLA esté basado en la película, la historia está sacada de los tres libros escritos por J. R. R. Tolkien, por lo que habrá bastantes escenas que los que sólo hayan visualizado las adaptaciones de Peter Jackson no serán capaces de reconocer.

En este pequeño diario de desarrollo la gente de TT Games nos muestran un poco el proceso de adaptación de las novelas al videojuego, destacando la profundidad en el argumento y en el sistema de juego de la que hace alarde LEGO The Lord of the Rings respecto a la gran parte de títulos de la saga. 

LEGO El Señor de los Anillos llegará en algún momento de noviembre a Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Nintendo DS, Nintendo 3DS, PlayStation Vita y PC, que se dice pronto, para que todo el mundo pueda disfrutar de la magia propia de la franquicia LEGO. Y vosotros, ¿llevaréis de nuevo el anillo a Mordor?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.