Logo Hobbyconsolas.com

LEGO Friends llega a iOS

Estela Villa

LEGO Friends llega a iOS
Un juego para los más pequeños de la casa llega a iOS. LEGO Friends ya está disponible en la tienda de Apple por unos 4'49€. El título otorgará unas 10 horas de diversión.

Warner Bros, TT Games y LEGO Group han anunciado un nuevo título para la tienda de Apple. LEGO Friends ya está disponible para iPhone, iPad y iPod Touch. Se basa en los juegos de construcción de LEGO Friends y permite a los jugadores crear su propia aventura veraniega en Heartlake City.

LEGO Friends llega a iOS

Podréis explorar y ampliar la aventura desbloqueando niveles de amistad para conseguir el nivel de “Verdadero Amigo” en esta historia interactiva. Cuenta con un interfaz basada en los smartphones que incluye mensajes de texto de amigos, galería de fotos, y un mapa interactivo que permite a los jugadores explorar la casa de Olivia, el Instituto Heartlake, la Calle Principal, la Pradera de Tréboles, y el Puerto de Heartlake.

Diseñado para los seguidores de LEGO Friends, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de la aventura sin tener que leer mucho y con controles muy intuitivos, además de contar con sencillos consejos  y pistas sobre lo que hacer en cada momento del juego.

Los jugadores más experimentados podrán disfrutar del aumento de dificultad de los 11 mini-juegos, la búsqueda de páginas de diario escondidas, la customización de personajes y mascotas, o de las más de 10 horas de aventura. Su precio es de 4'49 euros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.