Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Lego de Guardianes de la Galaxia, revelados

Jesús Delgado

Los Lego de Guardianes de la Galaxia, revelados
Los Lego de Guardianes de la Galaxia finalmente han sido revelados. Tres set diferentes reflejaran escenas y escenarios claves de la película de James Gunn para Marvel Studios.

Tras el estreno del Capitán América: El Soldado de Invierno es natural que esperemos con ansias la próxima película de Marvel Studios; nos referimos claro a Guardianes de la Galaxia. Como todo gran estreno, no podemos olvidar que tendrá una buena colección de merchandise asociado. De hecho, se han revelado tres nuevos set de Lego, de los cuales os hablamos a continuación.

El primero de ellos se llama  Starblaster Showdown (76019). Este pack incluye a Star-Lord y una nave de los Nova Corps, así como otra de los sakaaran, cada una un piloto. Se trata de un set bastante básico, cuyo precio original es de 19,99 dólares, aunque su precio puede inflarse en la Unión Europea.

Los Lego de Guardianes de la Galaxia, revelados

El segundo de los set corresponde a Knowhere Escape Mission (76020). Este set cuenta con Mapache Cohete y Groot. Pero no acaba ahí, también nos presenta a la villana Nebula y otro soldado sakaaran. Todas estas figuras se encuentran en un entorno volcánico, augurando una espectacular lucha en un escenario similar en la película. Su precio aumenta, al igual que su tamaño. Será de 39,99 dólares.

Los Lego de Guardianes de la Galaxia, revelados

Para finalizar, el tercer pack se conoce como The Milano Spaceship Rescue (76021). Esta nave espacial, el vehículo en el que viajan los Guardianes de la Galaxia, reúne a Star-Lord,Gamora, Drax el Destrictor, Ronan el Acusador y a un soldado Sakaaran. Se trata de una reproducción del carguero que veremos en la película y su precio es el más alto de los tres packs: 74,99 dólares.

El lanzamiento de estos productos está planeado para junio de 2014, aproximadamente dos meses antes del estreno de Los Guardianes de la Galaxia de James Gunn. Nosotros pensamos, no obstante, que seguramente debido a la popularidad que ya está ganando la película entre el gran público es posible que vuelen muy rápido. Por ello, si queréis haceros on un pack (en especial con la jugosísima nave Milano), mejor que os pongáis rápidamente en contacto con la página de Lego de vuestros respectivos países y descubráis cómo haceros con ellas. 

 

Fuente: Bleeding Cool


Star-Lord
Gamora
Drax the Destroyer
Ronan the Accuser
Sakaaran Soldier

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.