Logo Hobbyconsolas.com

LEGO El Hobbit confirmado. Primeras imágenes

David Alonso Hernández

LEGO El Hobbit confirmado. Primeras imágenes
Warner Bros. confirma el lanzamiento, en primavera de 2014, de LEGO El Hobbit para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii U, PS Vita y 3DS. En esta noticia os contamos más detalles y os mostramos las primeras imágenes del juego.

Llevábamos varios días con el dragón detrás de la oreja, pero por fin Warner Bros. ha confirmado los insistentes rumores y ha anunciado el lanzamiento, en primavera de 2014, de LEGO El Hobbit para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii U, PS Vita y 3DS.

Esta nueva entrega de LEGO ambientada en la obra de J.R.R. Tolkien recogerá los acontecimientos de las dos primeras películas de la nueva trilogía de Peter Jackson: Un Viaje Inesperado y La desolación de Smaug, por lo que nos narrará buena parte de la aventura protagonizada por Bilbo, Gandalf, Thorin y el resto de enanos.

LEGO El Hobbit confirmado. Primeras imágenes

Evidentemente, y como suele ser seña de identidad en la serie, éstos no será los únicos personajes jugables de LEGO El Hobbit, y ya se ha confirmado que podremos ponernos en el plástico de muchos más, que contarán con diferentes habilidades, y nos acompañarán, con el habitual sentido del humor de la serie LEGO, en nuestro viaje a la Montaña Solitaria.

Para completar este anuncio, Warner Bros. ha publicado las primeras imágenes de LEGO El Hobbit, que podéis ver en la galería que tenéis justo debajo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.