LEGO El Hobbit confirmado. Primeras imágenes

Warner Bros. confirma el lanzamiento, en primavera de 2014, de LEGO El Hobbit para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii U, PS Vita y 3DS. En esta noticia os contamos más detalles y os mostramos las primeras imágenes del juego.

Llevábamos varios días con el dragón detrás de la oreja, pero por fin Warner Bros. ha confirmado los insistentes rumores y ha anunciado el lanzamiento, en primavera de 2014, de LEGO El Hobbit para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii U, PS Vita y 3DS.

Esta nueva entrega de LEGO ambientada en la obra de J.R.R. Tolkien recogerá los acontecimientos de las dos primeras películas de la nueva trilogía de Peter Jackson: Un Viaje Inesperado y La desolación de Smaug, por lo que nos narrará buena parte de la aventura protagonizada por Bilbo, Gandalf, Thorin y el resto de enanos.


Evidentemente, y como suele ser seña de identidad en la serie, éstos no será los únicos personajes jugables de LEGO El Hobbit, y ya se ha confirmado que podremos ponernos en el plástico de muchos más, que contarán con diferentes habilidades, y nos acompañarán, con el habitual sentido del humor de la serie LEGO, en nuestro viaje a la Montaña Solitaria.

Para completar este anuncio, Warner Bros. ha publicado las primeras imágenes de LEGO El Hobbit, que podéis ver en la galería que tenéis justo debajo.