Logo Hobbyconsolas.com

LEGO Jurassic World presenta su primer tráiler

Pablo Cosano

ACTUALIZADO (25-4-2015): Ya tenemos disponible el tráiler en español de LEGO Jurassic World para que podamos volver a disfrutar con el divertido tráiler en nuestro idioma. Además, si tenéis más ganas de conocer nuevos detalles sobre el juego de los dinosaurios, no os olvidéis de pasar por nuestro avance.

TEXTO ORIGINAL (16-3-2015): LEGO Jurassic World prepara su llegada conjunta con la película del mismo nombre. El regreso de los dinosaurios será el mismo hilo conductor de ambas producciones audiovisuales aunque la visión de lo que podremos ver en los cines y lo que jugaremos en consolas será muy distinta. El videojuego tendrá esa atmósfera tan característica que tienen todos los títulos precedidos por LEGO, con un humor especial y un encanto particular que volverá a estar presente en este LEGO Jurassic World.

En su primer tráiler (previamente solo habíamos podido ver un divertido teaser donde un pobre T-Rex descubría los problemas de su genética) veremos más detalladamente cómo reunirán en un único juego las cuatro películas que forman la famosa saga. Aquí no podrán faltar las escenas más míticas que hemos vivido durante todos estos años, grabadas a fuego en la mente de cualquier fan de Jurassic Park.

¿Preparado para revivir la aventura? A partir de junio será posible para casi todos, ya que LEGO Jurassic World no se olvidará de nadie gracias a sus versiones para PS3, PS4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Wii U, Nintendo 3DS y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.