Logo Hobbyconsolas.com

LEGO Jurassic World, regalos con la reserva en GAME

Alejandro Oramas Monzón

LEGO Jurassic World, regalos con la reserva en GAME
Falta muy poco para volver a visitar Parque Jurásico, pero mientras esperamos os detalles cuáles son los contenidos descargables y los regalos de reserva de LEGO Jurassic World en tiendas Game. 

LEGO Jurassic World saldrá a la venta en junio y para ir calentando motores Game ha anunciado cuáles son los incentivos de reserva para esta nueva aventura de LEGO que nos permitirá revivir los mejores momentos de las trilogía de Jurassic Park y la nueva entrega Jurassic World que se estrenará el próximo mes. Aquellos que reserven el juego en cualquiera de las plataformas disponibles, recibirán de regalo la figura de LEGO de unos de los dinosaurios de la película. Si además reserváis el juego en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC, Game regala un DLC exclusivo cargado de contenidos que os detallamos a continuación

LEGO Jurassic World, regalos con la reserva en GAME

  • Lanzadera de Jurassic World.
 
  • Unidad de Respuesta Jurásica.
 
  • Nuevo look para Owen Grady. 
 
  • Personajes: Scott Mitchell, Karen Mitchell, Turista Sam, Turista Emma y vendedor de perritos calientes. 
 
LEGO Jurassic World estará saldrá a la venta el próximo 12 de junio y estará disponible para PS4, PS3, PS Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS y PC. Si queréis ver cómo luce la nueva aventura de LEGO, no os perdáis el último tráiler gameplay de LEGO Jurassic World en el que además podemos ver cómo será controlar a los dinosaurios.
LEGO Jurassic World, regalos con la reserva en GAME

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.