Logo Hobbyconsolas.com

LEGO Marvel Vengadores, regalo con la reserva en GAME

Alejandro Oramas Monzón

LEGO Marvel Vengadores, regalo con la reserva en GAME
GAME ha anunciado la campaña de reservas de LEGO Marvel Vengadores con regalo exclusivo en sus tiendas. Os contamos los detalles.  

LEGO Marvel Vengadores se pondrá a la venta a principios del próximo año y para ir calentado motores GAME ha anunciado cómo será su campaña de reservas. Así, todos aquellos que reserven LEGO Marvel Vengadores en tiendas Game en cualquiera de las plataformas disponibles conseguirán de regalo una pequeña réplica de la nave Quinjet hecha de LEGO. 

LEGO Marvel Vengadores, regalo con la reserva en GAME

LEGO Marvel Vengadores promete ser uno de los títulos de LEGO más completos y es que incluirá momentos jugables de Los Vengadores, Vengadores: La era de Ultrón, Capitán América: El primer vengador, Capitán América: El soldado de invierno, Thor: El mundo oscuro y Iron Man 3. Además, y como es habitual en los títulos de LEGO de TT Games, podremos controlar a un buen número de personajes como Capitán América, Viuda Negra, Hulk, Iron Man o Thor. 

LEGO Marvel Vengadores saldrá a la venta el próximo 29 de enero y estará disponible para PS4, PS3, PS Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS y PC. Sin duda esta nueva entrega de LEGO con los personajes del universo Marvel, nos hará la espera más corta hasta la llegada de Capitán América Civil War. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.