Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

LEGO Marvel's Avengers y LEGO Jurassic World son anunciados

Javier Parrilla

LEGO Marvel's Avengers y LEGO Jurassic World son anunciados
LEGO Marvel's Avengers y LEGO Jurassic World han sido anunciados oficialmente. Ambos títulos recrearán las dos películas de Los Vengadores y todas las de Jurassic Park, respectivamente.

The LEGO Group ha anunciado LEGO Marvel's Avengers y LEGO Jurassic World, dos nuevos videojuegos de la factoría que se ambientarán en dos de los estrenos cinematográficos más potentes del año: Los Vengadores La Era de Ultrón y Jurassic World, respectivamente.

Por una parte, LEGO Marvel's Avengers nos permitirá revivir con los LEGO la primera película de Los Vengadores del año 2012 y su esperada secuela La Era de Ultrón. Este videojuego saldrá a la venta en otoño de este año para PC, PS3, PS4, PS Vita, Wii U, 3DS, Xbox 360 y Xbox One.

LEGO Marvel's Avengers y LEGO Jurassic World son anunciados

Por otro lado, LEGO Jurassic World será el primer videojuego que condensará la trilogía de Parque Jurásico (Jurassic Park, El Mundo Perdido y Jurassic Park III) en un solo videojuego, además de incluir también Jurassic World, el prometedor nuevo largomentraje de los famosos dinosaurios. En este caso, el juego saldrá a la venta en junio de este año para PC, PS3, PS4, PS Vita, Wii U, 3D, Xbox 360 y Xbox One.

LEGO Marvel's Avengers y LEGO Jurassic World son anunciados

Próximamente, Warner Bros. mostrará los primeros tráilers de ambos juegos y nos enseñará como dos universos tan jugosos quedan recreados en el mundo LEGO. De paso, os recordamos que Los Vengadores La Era de Ultrón se estrenará en nuestros cines el 30 de abril, mientras que Jurassic World llegará a la pantalla grande el 12 de junio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.